Tepic, Nayarit.- Por más de dos horas el presidente municipal doctor Polo Domínguez, se reunió con los locatarios del mercado Juan Escutia, quienes le manifestaron todas sus inquietudes y necesidades.
Después de un recorrido por el lugar, Polo Domínguez escuchó a todos y cada uno de los comerciantes que así lo solicitaron.
En su oportunidad, el alcalde capitalino subrayó: “Hoy en nuestra condición de responsable del municipio tenemos la obligación de estar aquí no sólo una vez, sino las que sean necesarias, nos hemos dado a la tarea de visitar nuestros mercados, de compartir junto con los locatarios lo que ha pasado con estos lugares.
“El municipio desde sus facultades tiene que voltear y buscar junto con los locatarios la manera de dar solución a tanta problemática que existe, hacer un vínculo para una comunicación más cercana y que podamos darles respuesta pronta y eficaz a lo que se plantee”.
Las principales peticiones de los locatarios fueron: la remodelación, el tema de los pagos de plaza y licencia, así como la importancia del estacionamiento para que la afluencia de compradores aumente.
Como respuesta, el munícipe dijo: “El ayuntamiento coadyuvará con el mercado Juan Escutia y le entra en la parte que le toca en cada uno de los temas, para remodelar, si ustedes empiezan con sus locales nosotros le entramos con los pasillos y con todo lo que implique dejar al mercado en mejores condiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario