sábado, 10 de abril de 2021

GLORIA NÚÑEZ HIZO COMPROMISOS CON LAS FAMILIAS DE TEPIC

 


*"Vamos a regresarle a Nayarit lo que nos han quitado", afirmó la candidata al gobierno del estado

 

La candidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, hizo compromisos con los vecinos de la colonia 2 de agosto, a quienes les reconoció sus años de lucha para luchar por mejores calles y mejores servicios.



Antes de anunciar sus propuestas de gobierno, Gloria Núñez hizo algunas reflexiones sobre lo que les han quitado a los ciudadanos, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los apoyos sociales, que ella defendió desde el Senado de la República, pero que lamentablemente Morena no quiso escuchar y los desaparecieron.


La candidata a la gubernatura por la coalición "Va por Nayarit", Gloria Núñez, les dijo a los habitantes de la colonia 2 de agosto, que con su apoyo va a regresar el Seguro Popular y las Estancias Infantiles a Nayarit, además, va a generar apoyos económicos para las mujeres, los hombres y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...