jueves, 8 de abril de 2021

Los Nayaritas Quieren Un Cambio. “Vamos a Construir Un Nuevo Hospital en el Sur: MANQ.

 

- Municipios no cuentan con ambulancia ni medicamentos. 

 

Ahuacatlán, Nayarit, 07 de abril de 2021.  Municipios de la zona sur de la entidad contarán con un hospital las 24 horas para poder atender cualquier urgencia, anunció Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, "Juntos Haremos Historia en Nayarit".

 


“En la parte sur voy a hacer el hospital que resuelva los problemas a fondo, pues no cuentan con ambulancias, ni medicamentos; tendrá servicio las 24 horas para toda la gente que necesita atenderse”, dijo durante un encuentro con vecinos de este municipio. 

 

Navarro Quintero agregó que trabajará con el presidente municipal desde el primer día para realizar obras y que llegue el agua pluvial a las colonias. 

 

Yo les pido a todos ustedes que sean exigentes con nosotros, que sean críticos, que nos obliguen, no podemos fallar”, dijo ante centenas de vecinos que acudieron a escuchar al candidato.

 

“Han quedado atrás los tiempos cuando la gente podía ser engañada al otorgarle algún alimento, al obligarla a acudir a un mitin, la gente que está aquí viene porque quiere un cambio”, dijo el candidato en la primera semana de arranque de campaña para la elección del 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...