domingo, 11 de abril de 2021

Los Pueblos Originarios tienen la ilusión y la esperanza de progresar y yo le voy a cumplir”: MANQ.

 


- Relleno sanitario, mejora de caminos y servicios públicos serán algunas acciones. 

 

Del Nayar, Nayarit, 10 de abril de 2021. En gira de campaña por las comunidades indígenas de Santa Teresa, La Mesa del Nayar y Huaynamota de este municipio el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero anunció un relleno sanitario, mejorar los caminos, garantizar servicios de salud, servicios públicos y oportunidades de empleo al traer inversiones a esta región.

 



El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit” consideró que debido al atraso en el desarrollo de estos pueblos originarios en necesario “acelerar el tiempo de Nayarit, por lo que, desde el primer campanazo de mi gobierno, empezaré a trabajar”, resaltó.

 

En La Mesa, el doctor Navarro Quintero, indicó que contará con un relleno sanitario para que la basura tenga un lugar y no haya tiradero por todos lados. 

 


“La política en estas comunidades representa la vida, la ilusión y la esperanza de que los pueblos avancen”, indicó en Mesa del Nayar donde obtuvo el apoyo ciudadano de Coras, Huicholes y Mestizos.

 

En Santa Teresa, el doctor Miguel Ángel Navarro se comprometió a mejorar el camino, a gestionar con la CFE para la introducción de la energía eléctrica, crear un programa para el suministro de agua y mejorar las condiciones de la escuela. 




Además, asumió el compromiso de levantar nuevamente el hospital mixto que se construyó cuando fue secretario de Salud con médicos especialistas, medicinas y equipamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...