El principal interés del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es y ha sido el de realizar acciones con un valor benéfico real para la sociedad nayarita, que permita un aumento en la calidad de vida de las familias. Esta ha sido una constante en los diferentes rubros gubernamentales y las grandes obras realizadas en el gobierno de la gente no son la excepción.
Gianni Ramírez, Secretario de Obras Públicas, recalcó la importancia de la visión con la que se realizan las grandes obras: “El gobernador Roberto Sandoval ha tenido como meta que cada peso gestionado para obra pública, sea un peso bien invertido; nos ha tocado vivir tiempos económicamente difíciles y, lejos de rendirnos, Roberto Sandoval nos ha demostrado que el recurso bien invertido debe reflejarse en un gran beneficio social, por ello construimos cada metro cuadrado con la mayor calidad, ya no se trata de hacer obras de relumbrón, sino con visión de largo plazo, que permita beneficiar a generaciones por venir”.
El funcionario estatal puntualizó, además, que un ejemplo del beneficio que generan las grandes obras es el bulevar Tepic- Xalisco, que antes de su construcción —hace 4 años—, requería un mantenimiento anual de aproximadamente 3 millones de pesos, entre el constante bacheo, destapar colectores, arreglo de rejillas y alumbrado. Hoy, gracias a la calidad de las grandes obras del Gobierno de la Gente, se ahorra sustancialmente en gastos para su mantenimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario