A cada una de las llamadas realizadas al 089 se les da atención y seguimiento, asegura el Fiscal General, Edgar Vaytia
Tepic, Nayarit sábado 31 de agosto de 2013.- En atención a una llamada ciudadana realizada a través del 089, reportando que un hombre se encontraba al interior de un domicilio, de inmediato los elementos de la Policía Nayarit se trasladaron al lugar, logrando así frustrar un robo en la colonia Nuevo Progreso, en el municipio de Xalisco.
Mientras realizaban labores de investigación, elementos de la Policía Nayarit recibieron una llamada mediante la cual reportaron que un hombre cometía un robo, por lo que en respuesta inmediata a la llamada, se trasladaron al lugar del reporte donde detuvieron a Antonio López Silva, de 27 años de edad, originario de Tepic y vecino de Xalisco.
El ahora detenido fue sorprendido cuando sustraía del domicilio en la colonia Nuevo Progreso una pantalla plasma de 50 pulgadas. En su declaración, Antonio López Silva, confesó haberse introducido por la ventana a la casa de la cual sustrajo la pantalla; por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General de Nayarit y puesto a disposición de un agente de Ministerio Público para los fines correspondientes.
Al respecto, el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, precisó que cada una de las llamadas realizadas al 089 se les dará atención y seguimiento, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía para que haga uso de este número y que juntos sigamos manteniendo un estado en orden, paz y tranquilidad como lo ha instruido el Gobernador Roberto Sandoval.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General del Estado de Nayarit