jueves, 29 de agosto de 2013

Se brinda respaldo a Policías de San Blas


Con el apoyo del Gobernador, este miércoles fue liquidado un adeudo en sus prestaciones —por  más de medio millón de pesos— a 121 elementos de la Policía Municipal de San Blas.



El mandatario estatal, preocupado por los trabajadores y las familias que dependen de ellos, así como por brindar un mejor ambiente laboral, giró instrucciones al Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, para que se diera una solución de fondo a los justos reclamos de los uniformados.

“Con toda la presión económica que el Gobierno del Estado tiene, el Gobernador Roberto Sandoval hizo un esfuerzo y gestionó este apoyo; para él, la clase trabajadora es primero”, aseveró Espinoza Vargas.
  
Acompañado del Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, Espinoza Vargas llevó el mensaje del Gobernador al cabildo de San Blas y a los policías de ese municipio, a quienes invitó a trabajar unidos con sus autoridades, ya que uno de los objetivos del Gobierno de la Gente es colocar a San Blas como el puerto más importante a nivel nacional.

Previamente el Secretario General de Gobierno sostuvo un encuentro con el grupo de Coordinación Interinstitucional del Seguridad de Nayarit, para reafirmar los compromisos y plantear las nuevas estrategias para mantener a la entidad como una de las más seguras a nivel nacional, en dicho encuentro se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alonso Campos Huerta; el Comandante de la Décima Tercera Zona Militar, Sergio García Vera; el Comandante de la Sexta Zona Naval, Tomás López Hernández; el Coordinador estatal de la Policía Federal, Jorge Alfredo Anguiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDE COPARMEX ESTABLECER MEDIDAS CLARAS PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS EN FAVOR DE LA MEJORA REGULATORIA

  ● En COPARMEX subrayamos que cualquier reforma en la materia de mejora regulatoria debe evitar retrocesos y guiarse por prácticas intern...