C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 26 de agosto de 2013

Cero asesinatos durante agosto en Nayarit


En el acto de inicio de operaciones de la nueva Policía Vial Nayarit, el Gobernador recordó que al inicio de su administración los nayaritas vivían en el terror constante, debido a la delincuencia que había permeado a toda la población; en contraste, dijo, en lo que va de este mes de agosto “se han registrado cero asesinatos en Nayarit”.



 “Cuando fui alcalde, mi responsabilidad eran los servicios públicos, las pavimentaciones, el agua potable, la luz pública, y me achacaban la seguridad —agregó—; me dieron la oportunidad y me hicieron Gobernador, y cumplimos al combatir la inseguridad, y ahora me piden acabar con los baches”, comentó el mandatario.


 El jefe del Ejecutivo estatal dijo sentirse orgulloso de ver a altas horas de la noche a miles de personas y a familias completas en bicicleta, en total tranquilidad, lo que le ha valido a Nayarit para ser considerado ejemplo nacional en esta materia, gracias al esquema puesto en práctica por el Gobierno de la Gente para regresar la seguridad al estado.
 Señaló el gobernante que los elementos de esta nueva corporación policial fueron capacitados para ser agentes de tránsito y policías, y agregó que no se permitirán abusos; “si van a tener mejores condiciones laborales, no deben cometer actos de corrupción”, puntualizó.
 Asimismo, solicitó a los agentes de la Policía Vial Nayarit utilizar su criterio en el caso de las infracciones al reglamento de tránsito en que incurran automovilistas de condición humilde, por ejemplo, la falta de algún foco o un espejo retrovisor; si ese fuera el caso, dijo, “que les entreguen una carta para que en la Dirección de Gestión el Gobierno de la Gente se lo compre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario