En el marco de los festejos por el Día del Trabajador Social, y con la finalidad de mejorar la calidad de la atención y el servicio a la población nayarita, se llevó a cabo el curso-taller “Intervención en crisis”, dirigido al personal de trabajo social de los Servicios de Salud de Nayarit.
Al inaugurar dicho curso, el Secretario de Salud, Oscar Villaseñor Anguiano, manifestó que la característica más importante en el área de trabajo social es la calidad humana, esto es, que los pacientes se sientan satisfechos con la atención que se brinda en todas las unidades hospitalarias del estado.
En ese sentido, se ha dado la indicación de que se continúen impartiendo este tipo de talleres, encaminados a fortalecer el ámbito de las relaciones humanas, con el objetivo de mejorar la atención médica, especialmente porque es en los Servicios de Salud de Nayarit donde se atiende al mayor número de la población nayarita.
Entre los temas abordados en dicho curso destacan: Intervención en crisis en el área de Trabajo Social, intervención en crisis en el ambiente, comunicación rapport, asertividad y efectividad, así como intervención en crisis vía telefónica, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario