Luego de 74 días de plantón frente a Palacio de Gobierno, el movimiento Antorcha Campesina, que encabeza Héctor Hugo Villegas, aceptó este jueves dialogar con autoridades del Gobierno para buscar acuerdos y medidas de solución a la problemática social que enfrentan sus integrantes.
Con la representación del Gobernador, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, atendió a este grupo de manifestantes, a quienes les expresó el interés que tiene esta administración de contribuir para que sus agremiados tengan una mejor calidad de vida.
Espinoza Vargas puntualizó que “las puertas de este Gobierno siempre han estado abiertas al diálogo para todas las agrupaciones, sin distingo de colores ni partidos, pues es prioridad seguir trabajando por las familias nayaritas, por los ciudadanos que más lo necesitan, y continuaremos en ello”, indicó.
Con este hecho, queda de manifiesto que el diálogo y la apertura hacia todas las expresiones, se ven reflejados en resultados positivos para quienes integran el movimiento antorchista y los habitantes de Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario