C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 29 de agosto de 2013

BIENVENIDA PARA NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO


El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda acompañó al Presidente Héctor González Curiel, al Síndico Roberto Ruiz Cruz, Regidoras y Regidores, durante la sesión extraordinaria de Cabildo donde se tomó protesta al nuevo Secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Berumen Loera en sustitución de Rocío Flores Velázquez


Tepic, Nayarit a 29 de Agosto de 2013.- Demostrando su incondicional apoyo al XXXIX Ayuntamiento capitalino, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañó al Presidente Héctor González Curiel, al Síndico Roberto Ruiz Cruz, Regidoras y Regidores, en sesión extraordinaria de Cabildo, donde tomó protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento Luis Berumen Loera en sustitución de Rocío Flores Velázquez, quien estuvo presente dirigiendo su última sesión y fue despedida con gratitud por parte de Cabildo y autoridades estatales.
En este sentido el Ejecutivo reconoció la labor desempeñada por la ex secretaria del Ayuntamiento Rocío Flores Velázquez e invitó a seguir trabajando por la gente siempre con ese profesionalismo que la caracteriza: “Quiero felicitar a Rocío, hemos tenido una amistad desde hace años y ella como una de las mejores oradoras del Estado me decía como tenía que hablar y aprendí poco pero siempre fue mi amiga desde que inicié mi carrera política. Hemos estado en comunicación y me decía que quería superarse aun más, por lo cual tiene todo el apoyo, la amistad, el ofrecimiento para que sea parte del Gobierno del Estado, cuenta conmigo y de aquí para adelante sigue lo mejor”.    
Por su parte el Presidente Héctor González Curiel, a nombre de todo el Cabildo extendió el agradecimiento a Rocío Flores por su trabajo desinteresado, siempre viendo el bien del pueblo: “El agradecimiento personal y de parte de todo el Cabildo para Rocío por todo el gran trabajo que desempeñaste en el Ayuntamiento, respetamos mucho tu decisión, ya lo habíamos platicado de hace tiempo, sé que vienen cosas muy buenas para ti, agradecerte todo tu esfuerzo, entrega día y noche que le diste al Ayuntamiento, a los compañeros, pero sobre todo a la población de Tepic, un gusto haber trabajado contigo, se aprende mucho de una persona como tú”.
Asimismo el nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Luis Berumen, dedicó unas palabras a quien sustituye en el cargo: “Agradezco todo el apoyo que me dan el Gobernador y el Presidente en esta gran oportunidad que sé que no es nada fácil, quien me antecedió es una gran mujer, cuando fui Director de Registro Civil siempre conté con su apoyo, siempre nos dio la orientación, siempre estuvo al pendiente de las necesidades, siempre tuvimos una amiga, una aliada, mis respetos, mi aprecio, mi admiración, y desde aquí le digo que seguirá siendo mi asesora, gracias de todo corazón por su amistad en forma desinteresada, muchas gracias Rocío”.
De esta forma, en unidad, el XXXIX Ayuntamiento de Tepic agradece el gran trabajo realizado por parte Rocío Flores Velázquez y da la bienvenida Luis Beurmen Loera, nuevo titular en este importante cargo, quien con su humildad, compromiso y profesionalismo, no cabe duda que tendrá una participación importante para el buen funcionamiento de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario