C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 29 de abril de 2014

Doblemente lastima Margarito, aunque El Acoso va en aumento: Pavel Jarero

·      



 * Hablan de unas cantidades desorbitantes y llaman a mis asesores y colaboradores de gobierno, aviadores  me gustaría conocer la lista de gobierno del estado, sería interesante ver cuántos familiares directos hay en ellas.

·         *Sé que las luchas son largas y desgastantes, que los cambios tiene procesos y en eso estamos en el proceso del cambio que genera todas esta reacciones de nuestros adversarios.

·       *  El mensaje es claro o te portas bien o te golpeamos. 

En conocido hotel de la ciudad de Tepic encontramos al presidente municipal  con licencia de Santiago Ixc. Pavel Jarero,  el cual en entrevista nos comenta el acoso y las presiones por parte de Gobierno del Estado de las que han sido objeto, familiares, amigos y colaboradores.

No solamente demandaron a su señor padre, sino que ahora a dos colaboradoras de su equipo, y asegura el acoso va en aumento, pues no solamente son demandas, sino la presión que están ejerciendo en áreas  de gobierno.

Están usando diferentes  formas de acoso,  por ejemplo en días pasados trataron de cancelar un torneo de liga empresarial de futbol  en las instalaciones del estadio, este torneo lleva 3 meses y está próximo a concluir,  eventos de carácter social que se han tenido que llevar a cabo con un amparo federal , en un local como hay tantos en la ciudad de Tepic, donde se vende comida y bebidas, estas son la cosas que suceden  que nos informan,  los mismos habitantes están molestos por las actitudes que están tomando en Santiago.

La policía de Santiago, nunca en la historia había estado encapuchada, ahora lo está, jamás la policía municipal había ocultado su rostro, nunca en dos años y medio utilizamos la policía municipal  para cancelar festividad de  empresa o persona alguna, nunca se utilizo para intimidar a algún adversario, nunca se detuvo a nadie por pesar distinto al presidente, o agredió a algún medio  periodístico aun cuando la línea editorial fuera en sentido opuesto a la opinión  del presidente, hay registros de lo que digo y sostengo.

Los pobladores de Santiago saben que en el ánimo de revancha hoy se están atascando,  pero hay que recordar que el poder no es para toda la vida, que son momentos, son circunstancias, la vida es un carrusel  en ocasiones estamos arriba y otras abajo, yo sigo dando la cara a mi gente,  el fin de semana fui al estadio  municipal de futbol, la gente me saluda, me atiende, me respalda con afecto,  contamos con el mejor equipo en la historia de la 3era división que  ha tenido Santiago, eso es parte de las cosas que les molestan a nuestros adversarios.

Desafortunadamente las cosas están yendo de mas a mas, incluso  hay acoso sobre empresas constructoras que hoy están haciendo obra pública en Santiago, que deberían haber iniciado ya algunas otras obras y se las han parado con argumentaciones leguleyas, que no son otra cosa más que la presión porque no quieren nada que hubiera iniciado Pavel Jarero.

Desde hace 8 meses nosotros nos dimos cuenta que algo andaba mal,  pues los convenios para pagos que se establecen con la estancia estatal, en lugar de pagarse en el plazo normal, lo redujeron  sustancialmente, eso significaba  que cada vez iba a ser mas difícil enfrentar económicamente  las circunstancias de atención del gobierno municipal,  desataron confrontaciones con el SUTSEN, a tal efecto que nos aplazaron a huelga, y a mi salida con licencia la huelga no es el tema,  pues confronto al sindicato con el gobierno, se dio la orden de que los regidores  impidieran mi salida, contradictoriamente, pues cuando gane me impugnaron para impedir mi llegada, y ahora cuando quiero salir, a no dejarme salir.

Como todo lo que se publica de Gobierno es sensacionalismo, también en el tema de Santiago lo es, pero no hay necesidad  de descalificar lo que  publican pues  como ellos mismos dicen hechos son amores, y la población se da cuenta de los hechos,  ahora pareciera que todo el apoyo se vuelca a Santiago, pero eso es lo que dicen los medios, habría que ir y ver,  el  Hospital que anunciaron  ya tiene más o menos año y medio de estar operando, el estadio sería una buena aportación pero no hay tal estadio, si vas y ves es un campo deportivo con malla ciclónica, eso sí con pasto sintético,  gradas no hay pues son las usadas para los desfiles, son gradas móviles,  en cuanto a la infraestructura Hidroagrícola, pues es un tema de Gobierno Federal, aunque alguien parece siempre quiere saludar con sobrero ajeno.

Hablan de unas cantidades desorbitantes y llaman a mis asesores y colaboradores de gobierno aviadores, me gustaría conocer la lista de gobierno del estado, sería interesante ver cuántos familiares directos hay en ellas.

Muestra de que Pavel, es el problema que les aqueja es el amor tan repentino del gobernador por Santiago, la llegada de la policía Nayarit,  de los programas de televisión que han ido a grabar, y los millones que dicen están invirtiendo.

Sé que las luchas son largas y desgastantes, que los cambios tiene procesos y en eso estamos en el proceso del cambio que genera todas esta reacciones de nuestros adversarios, sin embargo nosotros vamos de frente.

Yo quiero que me ganen como debe de ser, argumentando,  no golpeando,  es muy fácil lo que ellos hacen ya que tienen el aparato económico, los medios, la policía, así que lo que hacen es la envestida brutal,  utilizando todas las artimañas que se les ocurren, y de las que son capaces. Finalizó


No hay comentarios:

Publicar un comentario