jueves, 8 de mayo de 2014

Homenaje a Periodistas

Por Florentino Cordero :



Tepic, Nayarit. Diez nuevos nombres se añadieron al Muro de Honor de los Comunicadores, ubicado en la plaza principal de Tepic; Martín Martínez Haro, Alicia Macías Carrillo, Alejandro Castrejón Pineda, Arturo Soriano Lima, David Rentería Rentería, Enrique Vargas Hernández, Juan José Ley Mitre,  Miguel Pérez Cisneros, Miguel Soto Cebreros y Roberto Jaime Batista.

“Es parte del justo reconocimiento que los nayaritas hacemos a la mujeres y hombres de bien,  que con su trayectoria y trabajo, dejan un legado para las nuevas generaciones, nos congratula haber sido convocados a esta ceremonia”, dijo Mariana Hernández, representante de las diversas organizaciones de comunicadores.

Este miércoles por la mañana, se inscribieron nombres de reconocidos comunicadores en el Muro de Honor, estuvieron presentes en el acto Héctor González Curiel, presidente municipal de Tepic, Mariana Hernández en representación de las diversas asociaciones de periodistas, Julio Casillas, reconocido comunicador nayarita; los regidores Cynthia Carrillo, Mario Isiordia, Georgina Jiménez y Eduardo Naya Vidal.

 “Cada quien con su estilo, su forma de ser y hacer, coadyuvaron a la transformación del estado, con sus comentarios críticas y análisis, de la vida política, económica, cultural y social de Nayarit, con litros de tinta y toneladas de papel plasmaron ideas, puntos de vista, notas informativas, reportajes, columnas y vivencias trascendentes, otros por medio de la radio dejaron un cumulo de experiencias”, con estas palabras los recordó Mariana Hernández, presidenta de la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit A.C.

Cabe señalar que por error aparece dos veces el nombre de Enrique Vargas Hernández, trascendió que ese espacio lo cubrirá otro destacado periodista de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...