C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 24 de octubre de 2013

ÁNGELES QUE EN LUGAR DE ALAS VISTEN BATAS BLANCAS

Por: Lorena Meza Reyes

El día de ayer fui ingresada al hospital del issste en Tepic por un dolor abdominal que me aquejaba, tengo que reconocer que desde que llegue a la ventanilla fui atendida rápidamente, me pasaron a revisión por la medico en turno, la cual me recibió y de forma amable y veloz, mando hacerme los exámenes que creyó pertinentes.






Se me canalizo y me dejaron en observación mientras salían resultados, el ambiente en el hospital era de alegría, enfermeras, camilleros, y personal en general felicitaban a los medico que hacían la labor de atender a los pacientes, en mi estado no entendía mucho lo que sucedía, pues tras una noche sin dormir con el dolor, y después de que se me aplicó un sedante, quede media adormilada, solo me llamo algo la atención, una persona le dijo al médico que me atendía: Dr. Lo esperan para el festejo, y el respondió, estoy de guardia, quizás si hay un tiempo más tarde, a lo que esta persona agrego, ellos son pacientes, no se van a ir, por eso se llaman así pacientes, tienen que tener paciencia, el sonrió y dijo YO SOY MEDICO, como festejar este día dejando a personas con dolores y enfermedades que les aquejan.
A él, a este médico, que por estar yo en ese estado, no aprendí su nombre, mi reconocimiento pleno y total, a este ángel que en lugar de alas lleva una bata blanca, al que con revisarte te da una esperanza de aliviar tu dolor, Gracias totales!!!
Cambio el turno y llego una doctora a hacerse cargo del área de urgencias, de igual manera todos festejaban y felicitaban a la Dra. Este otro Ángel con bata blanca que me atendió y de igual forma dijo, el festejo será después cuando todos ellos están en casa sin dolor.
Para ambos mi agradecimiento y admiración plena, el no saber sus nombres me hace sentir mal, pero de igual se que desde su anonimato aliviaron a muchas personas que igual que yo agradecen seguramente su entrega.

Desde aquí, desde mi trinchera, Bendiciones miles para ustedes, FELIZ DIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario