C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 28 de octubre de 2013

La fiscalía está trabajando para lograr una niñez sana y jóvenes con carácter suficiente para decir NO.

Tepic, Nayarit a 27 de Octubre del 2013.
Por: Lorena Meza Reyes

* Sabemos que los consumidores son los que fomentan el narcotráfico, si no hay consumidores, no habrá vendedores.

* Las familias no están solas, cuentan con la fiscalia



La niñez que no se ha desviado tenemos que guiarlos para que no se pierdan en las conductas negativas, si fortalecemos la conciencia, y damos valores desde el seno familiar, lograremos que este niño sea un joven que tendrá un carácter muy fuerte para que cuando le ofrezcan algún tipo de estupefaciente  o alguna conducta negativa, tenga el carácter suficiente para decir NO, no me interesa.

La niñez que se desvió debemos darle la oportunidad para que enderece el camino, sabemos que las adicciones son fuertes y que debemos atacarlas, pero es desde el seno familiar, debemos crear la conciencia en los padres de familia, y hacerles saber, que no están solos,  que si tienen algún problema, cuentan con la fiscalía y seremos coadyuvantes de ese problema, que si un hijo anda un poco desviado, aquí tenemos el equipo para hacer exámenes toxicológicos, para constatar si existe el problema y buscaremos una solución conjuntamente, haremos el esfuerzo, gobierno, sociedad para acabar con esto.

El examen es gratuito, porque para que no exista un problema lo mejor es evitarlo, si sabemos que un niño apenas va empezando aun podemos enderezarlo, no esperemos a que este muy torcido para no poderlo solucionar.

Sabemos que los consumidores son los que fomentan el narcotráfico, si no hay consumidores, no habrá vendedores, estamos atacando estas vertientes para poder llegar al momento en el cual se junten y poder tener el control de un problema que será casi inexistente.  Nayarit no es tierra fértil para delincuentes. concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario