C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 21 de octubre de 2013

Sin información, no se toma acción

Tepic, Nayarit a 21 de Octubre de 2013.

Por: Lorena Meza Reyes

Hoy en una visita a el secretario de seguridad pública de la ciudad de Tepic, Nayarit;  Gral. David Pérez Landero le comente de mi experiencia en Guadalajara a bordo del tren ligero, experiencia que relate el día de ayer sobre drogas auditivas y me escuchaba mirándome fijamente, y con una sonrisa que se trataba de disimular en su boca me dijo, Drogas Auditivas? Yo sé que hay que después de usar algún tipo de droga, la música puede hacer que el efecto se magnifique un tanto, pero no es exactamente una droga la música, solo estimula que el efecto se eleve, y le aclaro yo soy médico.

En ese justo momento le dije que era lo que me preocupaba que la policía de mi ciudad no estuviera capacitada para detectar un caso como este, a lo cual el pregunto a la  Licenciada que estaba a un lado de nosotros, escuchando la conversación, ella respondió en forma afirmativa, así es hay drogas auditivas de fácil acceso por internet.

El secretario se mostro poco crédulo de lo que ambas comentamos, le hice la petición de que se informara y capacitara a la policía de la cual depende nuestra seguridad, pero vi su actitud como sí, claro lo tomare en cuenta…


Si los altos mandos de nuestra policía municipal tanto como estatal no están enterados de estas drogas,  como podemos esperar que se capacite a los elementos para poder detectar este tipo de droga y contaminación auditiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario