miércoles, 9 de abril de 2014

Durante la lucha frontal contra la impunidad... Empleado gubernamental golpea a mujer en la vía pública; al ser detenido por la Policía Nayarit se supo que tenía orden de aprehensión por violación

·        Carlos Antonio Cortez Núñez fue detenido tras agarrar a golpes a su ex pareja sentimental Magdalena Dueñas López; el sujeto contaba con una orden de aprehensión por violación.

·        El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes delinquen.



Tepic, miércoles 09 de abril de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) capturaron a Carlos Antonio Cortez Núñez, en la avenida Tecnológico a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, por el delito de lesiones, en agravio de Magdalena Dueñas López.

Sobre los hechos se conoce que Carlos Antonio Cortez Núñez, de 25 años de edad, originario y vecino de Xalisco, agredió física y verbalmente a Magdalena, su ex pareja sentimental.


Cabe destacar que el ahora detenido interceptó a la afectada -en el sitio donde se llevó a cabo su detención-, y tras discutir con ella le dio golpes en la mejilla izquierda y la jaloneó de ambos brazos.

Al quedar a disposición del agente del Ministerio Público, el hoy detenido fue sometido a pruebas toxicológicas, dando positivo en uso de cocaína, marihuana, metanfetaminas y anfetaminas. 

Es de señalar que al revisar los archivos de esta institución se logró saber que, Carlos Antonio Cortez Núñez, contaba con una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Segundo del Ramo Penal, por el delito de violación, en agravio de una mujer adulta.

El Fiscal General Edgar Veytia subrayó que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes atentan contra la mujer nayarita.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...