lunes, 7 de abril de 2014

En el marco de la lucha contra la impunidad... Policía Nayarit captura a pederasta en Tepic; se hacía pasar por entrenador para abusar de niños futbolistas

·        Freddy Carrillo Carrillo abusó de al menos seis niños de entre ocho y diez años de edad, aprovechando su condición de entrenador de un equipo de fútbol.

·        Con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Tepic, lunes 07 de abril de 2014.- Derivado de diversas denuncias ciudadanas, la Policía Nayarit (División de Investigación) desplegó un dispositivo táctico en el fraccionamiento Aramara de Tepic, el cual permitió la captura de un sujeto que violó a varios niños de un equipo de fútbol.

Carrillo Carrillo de 20 años de edad, originario de Estación Pani, municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de Tepic, aprovechaba su condición de entrenador de un equipo infantil de fútbol para acercarse a los menores y abusar sexualmente de algunos de ellos, según relató.
    
En sus primeras declaraciones el hoy detenido confesó que luego de ganarse la confianza de los menores los invitaba a su casa -al terminar de los entrenamientos deportivos-, donde les tocaba sus partes íntimas y luego los violaba, siendo denunciado hasta hoy por familiares de los afectados.

Por lo anterior, Freddy Carrillo Carrillo fue puesto a disposición del agente del Ministerio público para los trámites de Ley correspondientes, por lo que esta Fiscalía invita a interponer la denuncia correspondiente si es que hay más víctimas de las acciones del hoy detenido.

El Fiscal Edgar Veytia informó que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...