domingo, 6 de abril de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad... Captura Policía Nayarit a cuarteto de ladrones con cargamento de cobre robado


·         José Ramón Espericueta Moreno y los hermanos Everardo, Luis Eduardo y Bernardo Saldaña Cardona fueron sorprendidos con 22 rollos de cable robado.

·         Con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.






Tepic, domingo 06 de abril de 2014.- Durante un operativo de seguridad desplegado en Ciudad Industrial, municipio de Tepic, la Policía Nayarit (División de Investigación) detuvo a cuatro sujetos implicados en un cuantioso robo de rollos de cable de cobre a la empresa Autosistemas de Torreón.




Se trata de José Ramón Espericueta Moreno alias “El Cabezón”, de 27 años de edad, originario de Tecuala, y de los hermanos Everardo, Luis Eduardo y Bernardo de apellidos Saldaña Cardona, de 26, 21 y 28 años de edad, originarios de Tepic.

Sobre los hechos se conoce que el detenido de nombre José Ramón Espericueta es trabajador de la empresa Autosistemas de Torreón S.A. de C.V., de donde en repetidas ocasiones sustrajo rollos de cable del almacén de la empresa.

También se logró establecer que los detenidos de apellidos Saldaña Cardona, se encargaban de transportar los rollos de cable para venderlos en "chatarreras" de la ciudad, habiendo realizado varios atracos con el mismo 'modus operandi'.

El Cuerpo Élite de Seguridad les aseguró un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 88-73-MDC y un vehículo Chrysler color café, con placas de circulación REZ-46-69 y 22 rollos de cable de colores.


Al informar de esta captura, el Fiscal Edgar Veytia subrayó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...