lunes, 7 de abril de 2014

PRI más fuerte que nunca


En su calidad de primer priísta del estado, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda acudió, la tarde de este domingo, al "Evento de la Unidad, por el Bien de Nayarit", el cual reunió a más de 20 mil militantes y simpatizantes del partido tricolor de los 20 municipios. 
El Auditorio de la Gente fue la sede de este magno evento, y donde el mandatario  estatal enfatizó que los nayaritas necesitan de proyectos sólidos, de propuestas, y no de protestas, para lograr el desarrollo, la unidad y la fortaleza de la entidad.
"Ante el pueblo fuerte y unido venimos a hacer compromisos para seguir construyendo la victoria. Vamos por más economía, porque si ya regresamos  la seguridad pública, el segundo paso en el que los nayaritas nos debemos  comprometer, es que no exista una familia  sin seguridad alimentaria", expresó.
Asimismo, remarcó que lo más importante,  es que a las familias les vaya bien económicamente y agregó, que el trabajo y la unidad, son piezas claves para elevar la calidad de vida y la justicia social en la entidad.  
"A todos los municipios el mensaje es que vamos por los tres próximos años para tener mejor economía, para tener más universidades y que los jóvenes encuentren más espacios gratuitos para completar sus metas; para que tengamos salud, vamos por más justicia social; seguro que sí con hechos, porque hechos son amores, seguiremos construyendo la historia".

Tras remarcar que Nayarit es  el segundo estado más seguro del país, el gobernador manifestó que el compromiso de esta administración, y de la nueva generación de priístas,  sabe del compromiso que implica todo puesto público, los cuales −resaltó−,  se deben de presidir con responsabilidad, madurez y conciencia de que  cada una de las instituciones son importantes para construir un estado y un México incluyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...