jueves, 10 de abril de 2014

RESPETO ABSOLUTO A LA ACTIVIDAD PERIODÍSTICA: HGC

·         Héctor González Curiel fue invitado a la toma de protesta de la nueva dirigencia de la APROCÓN



Tepic, 9 de abril de 2014.- El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, asistió como invitado especial a la toma de protesta del nuevo comité directivo de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APROCÓN), organización que preside  el periodista Mario Luna, donde ratificó su compromiso de seguir trabajando por las familias tepicenses, con todo entusiasmo y determinación, hasta el final de su mandato.

Ante representantes de los distintos medios de comunicación, reporteros, columnistas, editores, fotógrafos, camarógrafos y directores, aseveró que el trabajo en unidad que impulsa el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, permite avanzar en todos los aspectos de la vida estatal, reflejándose en Tepic con más obras y acciones de beneficio colectivo.
“Y esa es la percepción que tengo de ustedes al estar en este evento dirigentes e integrantes de todas las organizaciones periodísticas, a las que respeto y ofrezco todo mi apoyo, con el respeto a su actividad”, apuntó.

Igualmente, reiteró su respaldo a la actividad profesional de los periodistas apuntando que la crítica constructiva siempre es bienvenida porque permite procesarla y aprovecharla para gobernar mejor, máxime cuando el enfoque informativo es a favor del pueblo.

A la ceremonia también asistieron Julieta Moreno, en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; el diputado Armando García Jiménez, presidente de la Cámara local de diputados; José Luis González, director de Información de la Oficina de Prensa estatal, en nombre del titular Raúl Rodrigo Pérez, en tanto que al Alcalde le acompañó Emilio Espinoza Aoki, secretario privado del despacho de la Presidencia, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...