Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 2 de enero de 2013

Adios a la Diva!!


La familia Rivera despidió a Jenni el 31 de diciembre con tremenda fiesta
La familia de Jenni Rivera se disculpo por el entierro privado y habló acerca de lo que sucederá con la casa de Jenni Rivera ahora que la diva ya no está.
Hace tres semanas Jenni Rivera falleció en un terrible accidente aéreo, tras una serie de trámites, momentos dolorosos y un espectacular funeral en el que sus fans pudieron dar el último 'adiós' a su ídolo musical el lunes pasado fueron enterrados sus restos.
La 'Diva de la Banda' descansa en el cementerio 'All Souls', en su querida 'Playa Larga'. Su entierro fue privado, la familia decidió realizarlo de esta manera para poder llorar y despedirse de la cantante sin reporteros ni público de por medio.




Momentos después de haber dejado en su última morada a la estrella, sus seres queridos se dieron cita en la casa de Doña Rosa, mamá de Jenni, para celebrar a la querida artista con cantos, música, baile y bebida, tal como a ella le gustaba.

Una banda escoltó a sus familiares, todos sus hermanos, hijos y padres estuvieron presentes. Pudimos captar que el clan Rivera se encuentra más unido que nunca.

Su padre, Pedro Rivera, explicó que Rosie y 'Chiquis' se mudaran a la mansión de la cantante para hacerse cargo de los hijos de Jenni, aún no determinan si venderán la costosa propiedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario