Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 26 de enero de 2013

Crónica Nayarita festejo cantándole a la vida

Rodeada de amigos y compañeros de algunos medios de comunicación del estado de Nayarit; el pasado 19 de enero en las instalaciones del Restaurant "El Muelle", festejó la Directora General del medio informativo Crónica Nayarita; Claudia Isela Hernández, el 3er aniversario de su fundación, que aunque fue el pasado agosto, hasta esta fecha se realizó para dar la bienvenida a un nuevo año reunidos.

 El peculiar festejo, fue cantándole a la vida, ya que gracias a la buena atención del anfitrión y compañero Juan Pedro Reynoso, se dieron el gusto de cantar en el karaoke del negocio, ubicado en calle 2 número 57 en la col. Rodeo.
 Dicho sea de paso, no hubo mejor sitio para saborear los platillos típicos del puerto de San Blas de donde es orgullosamente originaria Claudia Isela, pero principalmente el sentirse en confianza fue lo mejor.


Ahí, puntuales el círculo de amigos de la periodista, se hicieron presentes entre ellos el locutor y periodista director de la revista Séptimo Cantón; Gabriel Orozco, la productora de tv y periodista ; Viviana Claudio, Robín Zavala destacado por su labor dentro del periodismo de espectáculos y cultura, y por supuesto el anfitrión Juan Pedro Reynoso afamado locutor de radio.



Así uno a uno conjuntamente con amistades fueron dejándose llevar por el ambiente de tal manera que de su ronco pecho dejaron escuchar las mejores notas entonadas a cargo de Viviana Claudio, Gabriel Orozco y Claudia la anfitriona, que por horas  y horas estuvieron interpretando melodías de todos los tiempos y que se ganaron ovaciones y el aplauso de todos, cabe mencionar que el festejo duró por más de 7 horas.



FELICIDADES Y LARGA VIDA A CRONICA NAYARITA ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario