Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de enero de 2013

CONFERENCISTAS DE 10a CUMBRE LATINOAMERICANA DE MARKETING POLITICO

Mexicanos
Gisela Rubach

   

     Es la estratega Política más reconocida del País, con más de 300 Campañas Electorales en México, Centro y Sudamérica. La revista CAMBIO en una Edición Especial la mencionó como una de las 300 personalidades más influyentes en México.  Ha asesorado a Gobernadores, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como Alcaldes de México.
Directora General de Consultores y Marketing Político SC: Licenciada y Maestra en Administración por el ITAM, donde también se ah desarrollado como Catedrática a Nivel Licenciatura y Posgrado.
Es coordinadora y autora de los Diplomados de Mercadotecnia política y de los Seminarios Internacionales de Estrategas Electorales y Políticas.
Ha sido además Profesora y Ponente constante de diversas Universidades y Seminarios, Cumbres, Congresos y Foros en todo el Mundo.
Sus opiniones sobre Marketing Político y Electoral han sido retomadas por varias publicaciones de México y el Extranjero. 
También ha incursionado en el Mundo de las Redes Sociales donde muchos Periodistas, y Políticos le siguen la pista a sus comentarios y recomendaciones en la cuenta de twitter

    Eduardo Achach


Realizó Estudios de Actuaría en la Universidad Anahuac, obtuvo un Diplomado en Alta Dirección de Empresas  y  un curso de continuidad en el IPADE. Su Experiencia en Proyectos de Marketing se remonta a los años de 1970 cuando inicia su trayectoria profesional desempeñando importantes cargos en Empresas como Xeros de México, donde fue especialista en Planeación de Marteking, American Express México, como gerente de Planeación y Embotelladora Nacional (PEPSI-COLA) como Gerente de Planeación y Mercadotecnia. Su excelente desempeño y visión estratégica de futuro lo llevaron a emprender un nuevo proyecto de Mega Direct, Fundada en 1984 y Especializada en Marketing Directo.
Actualmente está compañía cuenta con la infraestructura integral de mayor capacidad de América Latina y Brinda servicios de correo directo, Telemarketing y Outsourcing de impresión de Estados de Cuenta, su larga trayectoria en esta empresa como Presidente le ha permitido participar en Proyectos Trascendentales para el sector publico y privado. Actualmente Eduardo Achach se promueve y participa en el desarrollo y operación de programas de lealtad. Campañas de Marketing Político y de Gobierno en  importantes proyectos Outsourcing  para empresas del sector financiero: Ha sido expositor en innumerables congresos en instituciones  de  reconocido  prestigio como el IV Seminario Internacional de marketing político
 "Campañas Exitosas" en el Tecnológico de Monterrey, Seminario internacional de Marketing Político      "Capacitación de  Equipos de Campañas" en la universidad latinoamericana y en eventos como el de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa. E-Direct, 66 Convención Bancaria de la Asociación de Banqueros de México. Ha participado como conferecista  de Marketing Directo en Latino América  México y en la Direc Maketing Association con Sede en Nueva York, Organización que concentra a las empresas más importantes del ramo a Nivel Mundial.



ROY CAMPOS


Presidente de Consulta Mitofsky, con presencia en varios Países de América , estudió Licenciatura de Actuaría y Matemáticas, Maestría de Estadística y Actuaría, Diplomados en Análisis Político en  alta dirección empresarial y mercadotecnia, imparte cursos de Estadísticas  Matemática  y Mercadotecnia Política en varios Países.  Conferencista permanente sobre temas relacionados a la investigación  Política y Medios de Comunicación. En el 2010 fue distinguido con el Premio Nacional de Comunicación "Pages Llergo" y en 2012 en EUA, el premio "Reed Latino" de la revista Canpaigns & Electrions,  como el mejor encuestador latinoamericano. Ha pertenecido al comité Técnico Asesor de Transparencia Mexicana, Jurado para el premio Derechos Humanos 2008 en México. Miembro de la asamblea Ciudadana del CONAPRED  de 2007 a 2008  donde formo parte de la  junta de Gobierno durante los últimos 3 años.Activista a través  de Organización  de la Sociedad Civil como el Comité Conciudadano de acompañamiento Electoral, Consejero de México Unido Contra la Delincuencia de "Causa Común" y Participante Activo de la  "Cumbre Ciudadana"  que aglutino a mas de 200 Organizaciones Sociales en 2012 para establecer una  Agenda al Gobierno entrante. Publica regularmente en Medios Nacionales e internacionales, Miembro del Congreso Editorial del Periódico " El Economista".Ha publicado libros como: "1997. Elementos para el Análisis del Voto" " 2000 - 2006 Los Números del Sexenio" y "El Juicio Ciudadano" sobre la Gestión del Presidente Calderón, además es Coautor de algunos otros como "El Dos de Julio, Reflexiones Posteriores""Comunicación Política y Democracia" "México Dirección de Opinión Publica" "Lecciones de Consultoria Política . Ha sido Miembro prominente del Colegio Nacional de Actuarios, Asociación Mexicana de Demografía, Sociedad Mexicana de Estadística  Asociación Mundial y de la Asociación Americana de instigadores de Opinión Publica , Responsable del Comité de Opinión Publica de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Publica (AMAD de 2002 a 2004; Presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ACOP) de 2004 a 2006 y Vicepresidente del Consejo Mexicano de Investigadores de Opinión Publica.

Roberto Sandoval Castañeda



Ha sido Diputado Local, Alcalde y ahora Gobernador del Estado de Nayarit, gracias a su arduo trabajo para llevar a Nayarit a un mejor destino,  A sus 43 años de edad es uno de los Gobernantes más jóvenes del país, originario de Tepic, Nayarit. A pesar de las dificultades Económicas y a las Obilgaciónes como Padre de familia, Roberto Sandoval Cstañeda no dejó de lado su preparación profesional, prueba de ello es que realizó estudios parciales de ingeniería  en agronomia e ingresó a cursos de calidad como  al diplomado en Formación Parlamentaria y Política Administrativa por la Universidad Autónoma de Nayarit., Participó en el Seminario Internacional de Campañas y Marketing Político  Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política  por la Universidad Autónoma de México. George Washington University y Corporación Andina de Fomento, Formó parte del Seminario de Gobernabilidad para los Gobiernos locales por la George Washington University en los Estados Unidos. en el 2011 Roberto Sandoval Ganó con amplia mayoría las elecciones a Gobernador del Estado, representando a la coalición Nayarit Nos Une (PRI;PVEM:PANAL) antes, se desempeño como Presidente de la Zona Norte del País de la Federación Nacional de Municipios de México. fungió como Presidente de la unión de tablajeros e introductores de Ganado del Estado de Nayarit, CNOP, donde ademas laboró como secretario de Organización de la Federación de Organizaciones Populares del Estado de Nayarit y en 2005 fue electo diputado por la mayoría para el III distrito de la XXVIII legislatura del Congreso del Estado de Nayarit (2005- 2008) en la que fue Presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte.
El periodo de 2008 - 2011 fue electo Alcalde de Tepic, cargo del cual se ausentó con licencia para contender por la gubernatura de la cual resultó electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario