Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de enero de 2013

Conferencistas 10a Cumbre Latinoamericana de Marketing Político 3ra parte

                                                                       
                                                                           España

                                                                    Yago de Marta


                                                                 

Experto Internacional en Oratoria y Media Training. Entrenador de Directivos y Portavoces,  Preparador de Candidatos Políticos, Debate, Coach.
Imparte sus Entrenamientos y Conferencias en España, México, Chile, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Panamá, Honduras, Estados Unidos,  El salvador, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Portugal, Colombia y Andorrá. Miembro Topten Bussines Experts y Asociados en DIRCOM, ALARCOP, ACOP e IAPC.
Entrador de los Equipos de Debate de la Universidad de Zaragoza, Pablo Olavide, Córdoba, Sevilla, Diego Portales (Chile) Uniminuto (Colombia) CIDE (México) e Interamericana (Puerto Rico).
Es profesor invitado en Estudios de Opinión, Estrategia y Coaching, para Campañas Electorales, así como Comunicación de Gobierno y Desarrollo de Partidos Políticos  Ha participado como Consultor en varias Campañas Electorales, Organismo e Instituciones Gubernamentales en Colombia, México, Venezuela, Argentina, Perú, Honduras, Guatemala y Ecuador.

                                                                        Toni Puig


Coordinador de la  red de Centros Cívicos de Barcelona. Profesor de Marketing Publico en ESADE, INAP. Conferenciante transoceanico sobre política  administración, cultura y comunicación Asesor de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, Autor de libros, como  Marca, Ciudad o La Comunicación Cómplice con los Ciudadanos, De mente peculiar y como él mismo se describe "¿Soy el mismo muchacho que creó ajoblanco o se metió en el primer Ayuntamiento democrático de Barcelona a inicio de los ochentas? si y no, Pero algo une toda mi trayectoria la opción por lo público, por los Ciudadanos, por lo últimos  por la Creatividad.


Venezuela
J.J. Rendón


Consultor Político Estratégico Internacional, Asesor durante los últimos 25 años en Campañas Presidenciales, Estatales y Municipales, a cargos Ejecutivos y Legislativos, desde Rió Bravo, Nuevo México, pasando por el Caribe hasta la Patagonia. Mas de 5 mil Campañas entre las que destacan, 25 Campañas Presidenciales, es catalogado como el Mejor Estratega Latinoamericano en la actualidad .
Actualmente es Vicepresidente del Centro interamericano de Gerencia Política. La Asociación Latinoamerica de Consultores Políticos exaltó su labor, otorgándole el Reconocimiento a su contribución  al Desarrollo de Nuevas Técnicas de Comunicación Política en América Latina. Reconocido por su constante lucha en pro de la Democracia, por el gobierno Nacional de Honduras, Congreso de los Estados Unidos y The Ecole Supérieure internationales de Bruxelle. En la actualidad, colabora con el Gobierno de Transición de Libia, para la Construcción del Sistema Democrático de ese País.



TEMAS:

Las Encuestas, la opinión pública y la estrategia.
Como Desarrollar una Estrategia Exitosa de Campaña
Manejo de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías en Campaña
Imagen, Mensajes y Comunicación Política
Estrategias de Contacto Directo
La Aplicación de Marketing Político en Campañas
Manejo y Entrenamiento de Medios
Modelos de Ataque y Defensa
El Modelo, Marca, Ciudad
Campañas de Éxito.
                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario