Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 29 de enero de 2013

Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera



Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento del proyecto con el que Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera.


A nadie se le escapa la enorme influencia de la música hip-hop en Estados Unidos y la importancia de las radios de ese género para conquistar los primeros puestos de las listas, además, es algo que a Britney Spears tampoco se le escapa. Por ello, uno de los productores de su nuevo disco, Hit-Boy, asegura que la Princesa del Pop estaría trabajando bajo la influencia del hip-hop.

"Estoy intentando traer mi mundo al suyo, mostrarlo lo que suelo hacer para discos hip-hop y adaptarlo a sus elementos más pop. Así que va a ser un sonido global. Nos estamos lanzando estas ideas y creo que vamos a poder poner un buen número de ellas trabajando juntos. Ella va a seguir en la música durante muchos años y yo quiero demostrarle al mundo que no sólo soy un productor de hip-hop o sonido urbano" asegura el productor en palabras recogidas por Digital Spy.

Pero Hit-Boy no es el único colaborador del octavo disco de estudio de Britney sino que en el plantel que trabaja con ella en el estudio también figuran Elijah Black y Will.I.Am con quien recientemente ha grabado Scream & Shout.

Los 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario