Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 26 de enero de 2013

Prensa de Nayarit Castiga a Espinoza Paz


Una pésima organización en el concierto de Espinoza Paz en Tepic,  desde la conferencia de prensa previa, la organización del evento mostró sus deficiencias, aun así los medios se acreditaron para cubrir el concierto que se llevo acabo el día de ayer por la noche, la cita fue a las 8.00 P. M. hora pacifico en el Estadio de  Beis bol de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Eran las 6.30 de la tarde cuando el promotor de Espinoza Paz advirtió que el escenario estaba en lugar equivocado,  así que en ese momento se cambio de lugar todo el escenario, sillas, barreras y demás lo que ya se había montado desde tempranas horas, en punto de la cita dio inicio el evento en el cual el Artista del Pueblo subió al escenario al rededor de las 11.30 P. M. sus fanáticos estaban fastidiados, molestos y desesperados.

Por otra parte al ingresar la prensa por la puerta VIP PLUS les eran retenidas sus cámaras de vídeo  pues era orden estricta de no dejar tomar vídeo a ningún medio. La molesta de Varios medios fue tal que se castigo el evento retirándose del lugar la mayoría de los medios.

Dos zonas de medios completamente vacías fue lo que se presencio en el concierto.



A zona de prensa fueron llegando fans que se brincaban barreras para poder estar mas cerca del escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario