Argentina
Luis David Duque
Consultor en Comunicación Estratégica, Gerente General y Estratega Adjunto de J. J. Rendon & Asociados, compañía dedicada a la Estrategia Electoral y Gubernamental, Comunicador Social y Periodista Especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó estudios de Estrategia de Campañas Electorales en la Escuela de Postgrados de Gerencia Política en The George Washington University, en Washington, D. C. además realizó Estudios de Estrategias Electorales e Investigación Pollítica Electoral en el Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida. Consultor en Estudio de Opinión, Estratega y Coaching. para Campañas Electorales, así como Comunicación de Gobierno y Desarrollo de Partidos Políticos. Ha participado como Consultor en varias Campañas Electorales, Organismos e Instituciones Gubernamentales en Colombia, México, Venezuela, Argentina, Perú, Honduras, Guatemala y Ecuador.
Daniel Ivoskus
Especialista en Desarrollo Económico Local y Marketing Público. Autor del libro " Lo que no se dice, no es, Comunicación y Marketing Municipal"
Su formación profesional. Magister en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid y UNSAM): Licenciado en Comercialización (universidad de Palermo); Curso de Dirección Pública Local para Gestiones Iberámericanos (Ebrópolis, Zaragoza, España) Campañas Electorales (Escuela Complutense Latinoamericana : Desarrollo de lideres de comunidades locales (IAE); entre otros cursos y seminarios perfeccionamiento. Es concejal del Municipio de General San Martín y Presidente de la Comisión de Industria, comercio y trabajo.
Como Funcionario también se Desempeño como Secretario Privado de la intendecia y posteriormente, secretario de Industria y Comercio de dicho municipio además de Docente en la Universidad Nacional de General San Martín, donde dicta las asignaturas de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial de la Escuela de Economía y Negocios.
Brasil
Carlos Manhanelli
Es miembro fundador de la Asociación Brasileña de Consultores Políticos (ABCOP). Ha trabajado en el área de Consultoria Electoral desde 1974. Coordinando varias Campañas Electorales tanto en Brasil como en América Latina y África Ha trabajado en mas de 220 Campañas Electorales a todo nivel, Es Presidente de Manhallí e Associados, una empresa especializada en Marketing Político y asuntos Electorales. Fundada en 1978. Autor de seis libros sobre este tema "Estrategias Eleitorais e Marketing Político", ha desempeñado trabajos en propaganda, publicidad y comunicación estrategia para cientos de Campañas políticas partidos políticos Asociaciones y Sindicatos en todo Brasil y América Latina. Es Especialista en el uso de investigación par el diseños de la estrategia y el mensaje. A pesar de las innumerables Campañas difíciles que ha Coordinado, cuenta con un 80% de Victorias. Todos los años da mas de 20 conferencias y seminarios sobre asuntos Electorales. Comunicación y Publicidad Política. Ha sido entrevistado en las redes Globo, SBT, Bandeirantes, Record, Cultura Manchete, CNT. Es presidente de ABCOP (Associacao Brasileira dos Consultores Políticos e Assesores Eleitorais). Miembro de ALACOP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario