Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 29 de enero de 2013

Belinda ha prestado su voz al personaje de Sara Lavrof


Belinda participa en el doblaje de la cinta animada Tadeo el explorador perdido.

Belinda ha prestado su voz al personaje de Sara Lavrof para el doblaje en Latinoamérica de la película Tadeo el explorador perdido. Sara, es hija de un famoso arqueólogo, que decidió seguir los pasos de su padre. A pesar de que siempre fue un ratón de biblioteca, también es una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, práctica y con mucho carácter.


Esta cinta La película se apresta a su estreno en América Latina. El 1 de febrero ingresará a salas mexicanas y luego será el turno de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Centroamérica y Perú, escenario de las aventuras de Tadeo, donde se estrenará el próximo jueves 14 de febrero.

Belinda, quien está nominada en la categoría de Mejor Canción Original de los Pemios Goya, prestó su voz para el personaje “Sara” del filme “Las Aventuras de Tadeo Jones”, distribuido en España.

“Tadeo, el Explorador Perdido”, película animada co-producida por Media Networks y El Toro producciones, esta nominada a cinco Premios Goya, en las categorías de Mejor Película de Animación, Mejor Dirección Novel, Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original y Mejor Canción Original (Te voy a esperar, de Belinda y Juan Magán).

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los Goya se celebrará el próximo domingo 17 de febrero, informó Paramount Pictures Mexico en un comunicado, en el que afirmó que esta es la cinta española de animación más taquillera de la historia.

“Tadeo, el explorador perdido” cuenta las aventuras de Tadeo Stones, un albañil soñador que es confundido por un famoso arqueólogo y termina viviendo unas increíbles aventuras en Perú, donde se enfrentará a una banda caza tesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas.

El filme se estrena en México el 1 de febrero, después lo hará en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Centroamérica y Perú, escenario de las aventuras de Tadeo, el próximo 14 de febrero.

“Estas cinco nominaciones al premio Goya nos llenan de ilusión. Tadeo, el Explorador Perdido nos está dando muchas satisfacciones y esperamos que repita el éxito que ha tenido en Europa y Oriente, en Latinoamérica y muy particularmente en Perú, ya que la película muestra espectaculares imágenes animadas de Cusco, Machu Picchu y Nazca, entre otros atractivos del país”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario