C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Roberto invierte 250 millones en nuevas vialidades para Tepic


El Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, inauguró las obras de renovación de la calle Querétaro, en el tramo de Avenida Allende a calle Hidalgo, en el Centro Histórico de Tepic, obra que junto con otras de máxima prioridad en la ciudad requirió una inversión superior a los 250 millones de pesos en apenas tres meses, y que vendrá a otorgar plusvalía y mejor calidad de vida a quienes viven y tienen sus negocios en la zona.
Acompañado de diputados locales, funcionarios federales, integrantes de su gabinete y de cientos de familias que salieron a manifestar su agradecimiento por una obra que no solo se necesitaba, sino se había pedido durante sexenios -a quienes el Ejecutivo Estatal atendió con esmero sobre diversos planteamientos-, Roberto Sandoval comentó que la idea de remozar esta calle principal del Centro de Tepic, nació de su permanente vigilancia personal sobre el estado físico de la capital, que suele hacer a pie o bien en bicicleta.
“Un domingo, seguido si no agarro mi caballo, agarro mi bici, y me vine con cachucha a andar en mi bici. Bajé por toda la Jacarandas, Allende, y me di cuenta de la realidad. Y me di cuenta lo desbaratado, pero desbaratado que está nuestra capital. Nosotros hemos tapado más de un millón quinientos mil baches de por vida, mínimo para 50 años y ésta es una obra de esas. Pasé por aquí y me fui hasta la Victoria y luego me regresé y cuando caía, cuando iba en la bici, me di cuenta la verdadera historia de nuestro Centro Histórico”, dijo en el evento.
Enumeró que en los últimos meses de su administración se han realizado obras de remozamiento en diversas calles y avenidas de la capital, lo que ha disminuido de forma significativa el número de baches en éstas.
 “Hemos hecho la Flores Magón, la Revolución Social, la Brasil; Victoria, desde la México a la Juan Escutia, concreto hidráulico; Ixtlán, Egipto, el alumbrado de la Avenida Insurgentes, que antes era triste pasar por la Insurgentes y hoy está iluminada; la Querétaro, ésta donde estamos el día de hoy; la Durango, entre Allende e Hidalgo; Lagos del Country, que quedó hermosísima. La pavimentación de las calles Juárez, Monterrey, Morelos, Sonora, Vicente Guerrero; en tres meses se ha hecho”, comentó.  

Remarcó que las obras de infraestructura que el Gobierno de la Gente ha realizado en toda la entidad no tienen costo para la población, a diferencia de lo que ocurre en otras ciudades y estados del país, ello mediante un gran esfuerzo administrativo y un proyecto estructural integral, que incluye una perspectiva de índole social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario