martes, 6 de enero de 2015

GLORIA NÚÑEZ CELEBRÓ POSADAS NAVIDEÑAS EN SU DISTRITO



Con motivo de las fiestas decembrinas, la Diputada Federal, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, celebró a las familias de los municipios que conforman el tercer distrito que representa, desde el municipio de San Blas hasta la zona serrana de La Yesca, con las tradicionales posadas navideñas que se caracterizaron por su pastorela, piñatas, dulces, shows infantiles, champurrado y tamales.



La legisladora federal en equipo con la diputada Candy Yescas, organizaron una gran fiesta navideña en el municipio de San Blas, reuniendo a un sinnúmero de familias que disfrutaron de todas las sorpresas que les llevaron en un ambiente de unidad y algarabía.



En el municipio de Ixtlán del Río, Gloria Núñez acompañada de la presidenta del DIF municipal, Lupita Alvarado, organizaron una gran posada para todas las niñas y niños del municipio, quienes deleitaron de juegos y shows infantiles, además de piñatas con sus personajes favoritos, de los tradicionales dulces y de regalos con los que fueron sorprendidos.
Gloria Núñez también celebró estas fiestas navideñas en el municipio de La Yesca, en la que estuvo acompañada del alcalde Jesús Paredes, quienes convivieron con las familias de Puente de Camotlán y Huajimic; además de celebrar a las niñas y niños de Compostela, Las Varas; de Jala, Ahuacatlán, San Pedro Lagunillas, Bahía de Banderas, Santa María del Oro, Amatlán de Cañas, complaciendo así a los municipios de su distrito.



La diputada federal por el tercer distrito envío un mensaje a las familias nayaritas, exhortándolas a mantener la unión familiar y la comunicación, a celebrar las fiestas navideñas y de fin de año en un ambiente de unidad, paz y tranquilidad, expresando sus mejores deseos para que este 2015 que comienza sea un año de logros, bienestar y dicha para los nayaritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...