Tepic, Nayarit a 1 de Julio de 2013.- Hoy en punto de las 6:30 horas arranca el proyecto de lucha contra la obesidad que impulsa el XXXIX Ayuntamiento de Tepic.
Sin lugar a dudas, el mayor ejemplo de congruencia gubernamental lo representa el Ingeniero Héctor González Curiel quien ha combatido la obesidad completando 50 kilos menos desde que inicio su administración en el año 2011.
Hoy, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte inicia “1,500 Kilos Menos en Tepic” programa que contará con una modesta inauguración en la que estarán Médicos, Nutriólogos, Psicólogos y entrenadores.
Todos los inscritos al presente programa, fueron revisados previamente por especialistas de la salud en medicina general, nutriología y psicología, el entrenador Eduardo Pérez Rivas será el encargado de impartir las disciplinas Crossfit y Bootcamp que practicarán los participantes.
Combatir la obesidad a través del deporte es una de las acciones que la administración de Héctor González Curiel pretende establecer con diferentes actividades tales como caminatas, bicicleta, zumba y gimnasio al aire libre; se destaca que todos los participantes serán monitoreados por la Secretaria de Salud Integral con apoyo Médico, Psicológico y Nutricional.
Un ayuntamiento comprometido con la salud de los tepicenses, enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario