Debido a las recientes afectaciones en diversas vialidades del municipio de Tepic a causa de las fuertes lluvias, el delegado de la Conagua en Nayarit, Hugo Villagrán, informó que el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, ha instruido iniciar la construcción de dos colectores pluviales en los principales puntos de conflicto en la capital nayarita.
“El recurso gestionado por el Gobernador Roberto Sandoval ya está a punto de llegar a Nayarit, para que estas inundaciones se solucionen con grandes obras, como el Gobierno de la República está haciéndolo en coordinación con el Gobierno del Estado. Estamos hablando con un colector de la Avenida Rey Nayar, de Río Suchiate a Insurgentes y otro colector que conectaría de Rey Nayar hacia la Avenida Tecnológico”, dijo el delegado de la Comisión Nacional del Agua.
Agregó que este recurso será adicional a los 300 millones de pesos que, en lo que va del Gobierno de Enrique Peña Nieto, han sido invertidos en el municipio de Tepic, los cuales han sido gracias a la gestión del Gobernador de la Gente. Y explicó que dicho recurso actualmente se aplica en la construcción de dos plantas de tratamiento, agua potable, y drenaje, además del equipamiento de dos macrotanques elevados, ubicados uno en La Cantera y en el cerro del Microondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario