C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 15 de febrero de 2016

"Yo quiero mi Beca"


Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Como parte de la presión social para que se pague la "Beca Universal", algunos alumnos de primarias, maestros y padres de familia, se están tomando fotos grupales con la leyenda "Yo quiero mi beca", y las suben a las redes sociales. Es de mencionar que los manifestantes calculan, que 200 mil estudiantes no contaron con estos apoyos oficiales, a principio del ciclo escolar.

Una de las madres de familia que encabezan este movimiento, Aída Grisel González Castañeda, explica que mas de cien millones de pesos no se han repartido a estudiantes de secundaria y primaria, que es lo que representan juntos, útiles, uniformes escolares y la beca.



González Castañeda invita a través de este medio a la población en general para que el próximo miércoles 17 de febrero (9:30 am) se unan a la marcha para exigir el cumplimiento de la "Beca Universal" y los uniformes escolares, el sitio de reunión será a la altura del "Puente de la Mololoa", de ahí partirá a palacio de gobierno.

"Sabemos nosotros que el año pasado fue muy complicado, lo hicieron a finales del año. La beca, uniformes y útiles, son un derecho constitucional", agregó Aída González quien también es presidenta del comité de la colonia Cuba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario