El Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, realizó una visita de supervisión a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la avenida Insurgentes, obra en la que se invertirán 20 millones de pesos, en el marco del programa Unidos por Tepic, Seguro que Sí.
En compañía de su equipo de trabajo, Gianni Ramírez, recorrió la avenida para verificar cada detalle de la obra. Ahí, el funcionario informó que, de acuerdo con la instrucción del Gobernador Roberto Sandoval, cada obra del programa Unidos por Tepic, Seguro que Si, tendrá los más altos niveles de calidad, tal como las grandes obras que se han realizado en los 20 meses de administración.
“Es por ello que supervisamos de cerca cada paso de estos trabajos —señaló—; sabemos la importancia de esta avenida para todos los que vivimos en Tepic; tan sólo este tramo que estamos rehabilitando, tiene un tránsito diario aproximado de 21 mil vehículos; con un flujo tan pesado, debemos contar con vialidades de primer nivel, por ello pedimos a los capitalinos un poquito de paciencia durante el desarrollo de estos trabajos, estamos maximizando tiempo y recursos para poder brindarle a la gente de Tepic esta gran obra, nuestra gente lo merece”.
El Secretario de Obras Públicas señaló, además, que parte del material removido en los trabajos de re-nivelación serán utilizados en trabajos de pavimentación de otras calles de Tepic, lo que permitirá un menor desperdicio de escombro y el aprovechamiento al máximo de los recursos disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario