Con la entrega de 42 viviendas a igual número de familias del poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, da certidumbre a las familias más humildes.
La señora Isabel Navarro Reyes mostró su entusiasmo por haber recibido su vivienda: “El Gobernador cumplió lo que un día nos vino a prometer; vino a dar el banderazo y hoy nos entrega nuestra casa, estamos agradecidos de que él esté aquí con nosotros, yo y las más de 40 familias ya tenemos nuestras casas, gracias a Roberto Sandoval”.
Asimismo, dijo que esperaban con ansias el día en que el Gobernador de la Gente regresara a San Vicente; “él sí regreso y nos ayudó, porque todos vivíamos en una zona prohibida, en una zona de riesgo, y durante muchos años cada que llovía era imposible dormir, por el temor de que nuestras viviendas se inundaran, porque el río se salía” destacó.
Durante 25 años, la señora Isabel, al igual que otras 41 familias, vivió en una zona federal de riesgo y fueron finalmente reubicados gracias al Gobierno de Roberto Sandoval, que vela día y noche por la tranquilidad y seguridad de las familias nayaritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario