Tepic, Nayarit a 04 de Junio de 2013.- A través del Instituto Municipal de Vivienda Digna, el Presidente Héctor González Curiel, pone en marcha programas sociales para beneficio de los que menos tienen; Diana Torres titular de dicha dependencia, detalla:
“Este año iniciamos con acciones muy diversas, desde la construcción de vivienda hasta realización de un piso firme, estamos trabajando con las solicitudes que nos han llegado durante todo el año, pero aun hay espacio, así que invitamos a la gente que necesite una vivienda, una recamara, una losa de concreto, un piso firme, a que acuda con nosotros para ayudarlos”.
El programa Vivienda Digna se realiza en coordinación con Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en el cual se tienen contempladas 170 acciones a realizar que consisten en ampliación o construcción de vivienda; además se inició con el programa de vales y materiales para mejoramiento, así como el desarrollo de zonas prioritarias que va dirigido para las zonas marginadas de la capital.
El objetivo es rebasar la meta de años anteriores realizando 1200 acciones como resultado de estos programas sociales. Para mayor información sobre cómo ser beneficiario acudir a las oficinas de Vivienda Digna ubicadas en calle Juan Escutia casi esquina con Zaragoza, en el sótano del edificio de Regidores o al teléfono 212-8212 ext. 212. Unidos y al cien por un patrimonio digno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario