Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

viernes, 7 de junio de 2013

La justicia llegó gracias a Roberto Sandoval: Habitantes de Palmar de Cuautla

“Quiero darle las gracias al Gobernador por las viviendas que nos están entregando, yo ya me siento más tranquila porque ya tengo un lugar seguro donde meter a mis hijos y a mi familia, un techo digno que ya no nos va a quitar el mar”, manifestó la señora María Guerra, quien al igual que otras 41 familias del ejido de Palmar de Cuautla en Santiago Ixcuintla, fueron reubicados por el Gobierno de la Gente. 

Dichas  viviendas cuentan con los servicios básicos de agua potable, drenaje y alumbrado público, lo necesario para mejorar las condiciones de vida de las familias que a poco a poco fueron perdiendo su patrimonio.


Tal es el cado del señor Miguel Virgen quien con lagrimas en los ojos agradeció la entrega de su nueva vivienda, “yo tengo aquí viviendo 36 años, padeciendo el problema de la playa, el mar lo teníamos retirado a varios kilómetros yo no lo miraba de mi casa el mar, y ahora ya lo tengo adentro, quiero agradecerle a nuestro gobernador que llegó a darnos la solución que tanto esperábamos, ya estoy más tranquilo porque ya vamos a dormir agusto tanto mi esposa como mis hijos”.


Guadalupe Barajas, quien tenía que pedir alojamiento a sus vecinos cada vez que el mar entraba a su vivienda dijo sentirse agradecida por que hoy le entregaron las llaves de su propiedad, “la verdad hasta llorábamos porque el agua se nos metía hasta adentro de la casa, ya ahora si me siento más contenta porque estábamos en casas ajenas todo el tiempo, y pues no hay como tener su propia casita”. 


Durante más de 40 años, este añejo problema derrumbó y literalmente se comió decenas de viviendas en el poblado de Palmar de Cuautla, hoy gracias al Gobernador Roberto Sandoval estas familias podrán disfrutar de noches tranquilas sin temor que el mar entre de nuevo a sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSICIONAMIENTO DE COPARMEX ANTE LA ASIGNACIÓN DE OCTAVIO ROMERO OROPEZA COMO EL NUEVO DIRECTOR DEL INFONAVIT

  En COPARMEX, reconocemos la designación de Octavio Romero Oropeza como el nuevo director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda...