C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cero impunidad a violadores… Cae abominable padrastro Violador de San Blas


·        El gobernador Roberto Sandoval instruye al Fiscal Edgar Veytia en consolidar una nueva e integral conciencia social, en  protección de la armonía familiar.


 Tepic, martes 20 de agosto de 2013.- Policía Nayarit, logra la localización y detención de asqueroso padrastro quien abuso sexualmente de dos menores de sexo masculino, hijos de su actual pareja, quien  denunció los hechos y solicitó al Fiscal Edgar Veytia, se le castigara con todo el peso de la ley. A este degenerado que le causó daño a sus menores.


Sobre los hechos, se sabe que la Policía Nayarit, desplegó sus investigaciones correspondientes, logrando establecer contacto inmediato con la progenitora, quien manifestó los lastimosos hechos, sucedidos a dos de sus hijos, quienes le dijeron: “Mamá Eduardo, nos hace malditurias”. La valiente mujer dio conocimiento inmediato al Agente del Ministerio Público, quien determinó, una valorización pericial dando como resultado la confirmación de signos recientes de abuso sexual.

Raúl Eduardo Ledezma Aquino, es el “degenerado padrastro”  quien abuso sexualmente de los dos menores, al ser presentado en la Fiscalía General, asentó tener 29 años de edad y vivir en la colonia Tijuanita del Municipio de San Blas.



Con acciones determinantes como esta el Fiscal Edgar Veytia, aseguró, “no vamos a permitir que ningún delito quede impune, menos aun aquellos que atenten contra la integridad y paz de las familias Nayaritas. La instrucción del Gobernador Roberto Sandoval, es clara y precisa,  en tener un estado fuerte y seguro para todos”.
 comunicado oficial de la fiscalia general de Nayarit


1 comentario:

  1. Eso es pura mentira , porque chingados no dijo la vieja q quien los violo fueron los de la puta cantina donde no salia de ese lugar y como no encontro otro pendejo como mi papa pues le echo toda la culpa a el

    ResponderEliminar