lunes, 25 de noviembre de 2013

Cero impunidad en Nayarit… Tras las rejas empistolados de Xalisco, Policía Nayarit los detiene

* El Fiscal General Edgar Veytia, señaló que todo aquel que perturbe la paz y la tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia, no se permitirá que regresen a Nayarit los tiempos de incertidumbre e inseguridad; “la indicación del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval es clara, ni un paso atrás en el combate a la delincuencia, haremos de Nayarit un Estado Fuerte y Seguro”.





Tepic, Nayarit; lunes 25 de noviembre de 2013.- Elementos de la Policía Nayarit a través de un operativo de Prevención del Delito implementado al interior del poblado Emiliano Zapata, municipio de Xalisco, Nayarit; detuvieron a dos sujetos por el delito de Portación de Arma Prohibida.

Los detenidos responden a los nombres de Teodoro Cruz Peñaloza alias “El Topo”, de 46 años de edad, originario de Francisco Guerrero y Estanislao López Ibarria de 63 años de edad, ambos con domicilio conocido en el poblado de Emiliano Zapata, municipio de Xalisco.

Durante las investigaciones realizadas por el cuerpo élite de la Policía Nayarit, se resolvió que Teodoro Cruz y Estanislao López, se encontraban al interior del poblado señalado, armados amenazando a todo aquel que se cruzara a su paso, de manera inmediata los efectivos policiales desplegaron un operativo para su captura.

A los indiciados se les logró asegurar lo siguiente:

* Un arma de fuego tipo escuadra, marca Phoenix Arms, calibre 25, automática, modelo Raven, con número de matrícula 3111352, con su respectivo cargador abastecido con dos cartuchos útiles al calibre.

* Un arma de fuego tipo escuadra, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm., modelo 92FS, con número de matrícula F55304Z, con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles al calibre.

Teodoro Cruz y Estanislao López y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, señaló que todo aquel que perturbe la paz y la tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia, no se permitirá que regresen a Nayarit los tiempos de incertidumbre e inseguridad; “la indicación del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval es clara, ni un paso atrás en el combate a la delincuencia, haremos de Nayarit un Estado Fuerte y Seguro”.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDE COPARMEX ESTABLECER MEDIDAS CLARAS PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS EN FAVOR DE LA MEJORA REGULATORIA

  ● En COPARMEX subrayamos que cualquier reforma en la materia de mejora regulatoria debe evitar retrocesos y guiarse por prácticas intern...