C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Estudiantes más destacados en Prueba ENLACE

La Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Leticia Pérez García, reconoció al alumno Luis Axel Estarrón Navarro, primer lugar nacional en matemáticas, y a la alumna María Leticia Ocegueda Rodríguez, primer lugar estatal en español de la Prueba ENLACE 2012-2013.



“Estamos rindiendo un merecido reconocimiento a estos dos jóvenes, a su familia y a sus maestros; sin duda alguna, este éxito es parte de todos ustedes; Nayarit logra el primer lugar nacional en matemáticas, entre más de seis millones de alumnos del nivel de secundaria; se dice fácil, sin embargo, es un orgullo tenerlo como estudiante, así como el primer lugar estatal en español; ellos nos motivan a ser mejores cada día y en próximos días se reunirán con el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, señaló Pérez García.
 “Se siente muy bonito recibir un reconocimiento por el primer lugar; le agradezco a mis papás y a los maestros que me apoyaron”, apuntó por su parte María Leticia Ocegueda Rodríguez, ganadora del primer lugar estatal en español.
 “Obtener el primer lugar en matemáticas, quiere decir que cualquier estudiante lo puede lograr, no es difícil, a todos nos prepararon igual en clase; quiero estudiar mecatrónica y música; este logro se le dedico a mis abuelos que son maestros de matemáticas y español, además a mis papás y a mi maestra Rosita, que es como una integrante más de la familia”, manifestó Luis Axel Estarrón Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario