C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 28 de noviembre de 2013

HGC COADYUVA EN LA ECONOMÍA DE POLICÍAS TEPICENSES

**El Presidente Héctor González Curiel junto con el Síndico Municipal, Regidores y Regidoras hicieron entrega de becas escolares a hijos de policías municipales 



Tepic Nayarit a 28 de noviembre de 2013.- Como parte de las acciones que implementa el XXXIX Ayuntamiento de Tepic y como una muestra de estímulo a quienes día con día velan por las familias tepicenses, el Presidente Héctor González Curiel hizo entrega de becas escolares a hijos de policías municipales.
Gracias a las gestiones del Edil capitalino se logró bajar recursos federales para incentivar a los elementos de seguridad, dicho recurso tendrá que ser comprobado exclusivamente para la compra de útiles escolares, uniformes y calzado.

Cabe mencionar que dicho recurso se estuvo gestionando desde el mes de Julio y hoy es una realidad, se entrega en tarjeta electrónica y a partir de ya los elementos pueden disponer del efectivo.
En este importante evento se contó con la presencia del Síndico Municipal Roberto Ruiz Cruz, la Regidora Eva Ibarra, Martha Rodríguez, el Regidor Mario Isiordia, Enrique Camarena, Federico Meléndrez y Pascual Miramontes, quienes gracias al trabajo arduo que hacen día con día logran obtener beneficios en pro de la ciudadanía.
“Muy contento de estar aquí nuevamente en la Secretaría de Seguridad Pública, muchas gracias a todos por su entrega, participación y por estar siempre velando por los tepicenses aquí en la capital del estado, nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes y esto es un logro del trabajo en equipo que se está haciendo con nuestro Gobernador Roberto Sandoval y nuestro Fiscal Edgar Veytia”. Aseveró González Curiel.
Se pretende que esta gestión quede garantizada para que las próximas administraciones puedan entregar el recurso.
Unidos y al Cien fortaleciendo la seguridad de las familias tepicenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario