*Entregan beneficios a cien personas con capacidades diferentes
La señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en unidad con el Club Rotario Tlatoani de Tepic, entregó cien sillas de ruedas a personas con discapacidad de todo el estado.
La entrega se realizó en el auditorio del DIF Nayarit, donde, unidos el Gobierno de la Gente, que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval, el Club Rotario Internacional y Club Rotario Tlatoani, trabajan para que este sector de la población tenga una mejor calidad de vida.
La titular de la asistencia social reconoció la loable labor de este Club Rotario: “es importante el compromiso de un grupo de personas que están pensando en dar, antes de pensar en sí; un grupo que se encarga de buscar en todos los lugares la oportunidad de traer este beneficio que transforma vidas”, indicó.
La esposa del Gobernador invitó a este club a que encabece una campaña de recolección de sillas y aparatos ortopédicos que las personas ya no necesiten, para que con las piezas de éstas se reparen otras en el taller que existe en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), perteneciente a DIF Nayarit.
El encargado del Programa de Aparatos Ortopédicos de ese club, Alejandro Flores, reconoció el trabajo del Gobernador Roberto Sandoval, así como de la señora Ana Lilia López de Sandoval, quien al frente del DIF hace una noble labor en apoyo de las personas que menos tienen y más necesitan.
Los beneficiaros agradecieron al Gobierno de la Gente por este importante apoyo, que trabaja para cambiar la historia en el presente de las personas con discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario