C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 27 de mayo de 2018

COMPARTE GERALDINE PONCE PROPUESTA DE SEGURIDAD ANTE EMPRESARIOS NAYARITAS



• “Cuando sea Diputada voy a ir a tocar puertas para bajar el recurso necesario y así el gobierno pueda dotar a las policías de armamento, que tengan patrullas, que tengan los equipos que necesitan”, dejó claro Geraldine Ponce.

La seguridad debe ser un tema prioritario para todos y cada uno de los gobiernos, por ello, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce; trabajará desde l Cámara Baja para bajar recursos que coadyuven a la capacitación y equipamiento de los cuerpos de seguridad de Nayarit.

En ese sentido, Geraldine Ponce; durante su intervención en los "Diálogos" con candidatos a Diputados Federales y Senadores, llevados a cabo ante la Confederación Patronal de la República Mexicana; donde los candidatos presentaron sus propuestas para que a Nayarit y Tepic les vaya mejor.


Geraldine lamentó la situación de inseguridad que se vive en el Estado, donde se han registrado terribles sucesos en los que se han visto agraviados incluso niños y jóvenes; dejó claro que es un tema urgente el cual ha sobrepasado al gobierno y es necesario ‘entrarle’ desde todas las trincheras para subsanarlo.

 Asimismo la candidata explicó que es necesario frenar la ola de violencia, pero al mismo tiempo se deben implementar acciones de prevención que van no solamente apegadas a las armas, sino que destacó que dichas acciones conllevan temas prioritarios como lo son el empleo y la educación.

“Con salarios más justos, capacitación y equipamiento, resolveremos temas prioritarios para garantizar la seguridad de los tepicenses", explicó Geraldine Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario