C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 22 de mayo de 2018

MANUEL NARVÁEZ Y JASMIN BUGARÍN LOS SENADORES DE LOS JÓVENES.




· Más de 500 jóvenes nayaritas se reunieron con los candidatos del PRI a Senadores Manuel Narváez y Jasmín Bugarín y con la candidata a diputada federal por el segundo distrito Sofía Bautista.

· “Porque los jóvenes son nuestra prioridad, queremos que todos tengan la oportunidad de estudiar en espacios dignos y con las herramientas necesarias para aprovechar sus habilidades”.

· “Gestionaremos apoyos financieros que alcancen para que los jóvenes tengan la solvencia económica para satisfacer sus necesidades de estudio”.


Tepic, Nayarit; 22 de mayo 2018. – En el marco del día del estudiante, más de 500 jóvenes se reunieron con los candidatos al Senado Manuel Narváez y Jasmín Bugarin, así como la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Sofía Bautista para conocer sus propuestas en un foro denominado “Jóvenes con iniciativa”.

En un ambiente lleno de alegría, confianza y entusiasmo, los jóvenes realizaron varias preguntas a los candidatos relacionadas con las necesidades de los jóvenes nayaritas; jóvenes con necesidades económicas, sin oportunidad de estudiar una carrera universitaria, que se ven en la obligación de trabajar para salir adelante, pero sobre todo un sector en el cuál los políticos no piensan ni trabajan para su beneficio.


Los jóvenes se acercaron a los candidatos y les externaron su sentir, algunos de ellos afirmaron que están decepcionados de los políticos que solo piensan en su beneficio, que cambian de partido en partido para hacerse más ricos y dejan a la sociedad de lado. Manuel Narváez, con la sencillez que le caracteriza, platicó con ellos y les respondió las preguntas que le realizaron; presentó sus propuestas y afirmó que tiene un gran compromiso con los jóvenes del estado: “conozco la realidad porque yo también atravesé las mismas necesidades que se viven, trabajé con jóvenes de la preparatoria de Santiago y continuamente veía a jóvenes con talento que se daban de baja porque no tenían recursos para seguir con sus estudios.



Coraje e impotencia sentía ya que eran talentosos y lamentablemente no podía continuar con su formación; es por eso que mi compromiso es para que esos jóvenes tengan la oportunidad de seguir adelante, cumplir sus sueños y tener un futuro prometedor”. El candidato agregó que también luchará para crear políticas públicas que respalden a los recién egresados al momento de buscar su primer trabajo, incentivos para que las empresas contraten al sector y ofrezcan un buen salario; becas dignas para jóvenes que tienen que cambiar de residencia para estudiar una carrera solventen sus gastos y no se vean limitados; becas deportivas culturales y académicas para que desarrollen sus habilidades y tengan espacios dignos donde aprovecharlos.


Los jóvenes que asistieron al foro, respaldaron totalmente a los candidatos y expresaron su confianza, ya que “se trata de los jóvenes, se trata de sus necesidades, Se Trata de Nayarit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario