C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 29 de mayo de 2018

RESPALDA BEATRÍZ PAREDES EL PROYECTO DE LOS CANDIDATOS DEL PRI EN NAYARIT: CIENTOS DE MUJERES SE REUNIERON PARA APOYARLOS EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO.




· “La igualdad de las mujeres es una tarea constante, estamos trabajando en ello y vamos a lograr que sea una realidad”. Jasmín Bugarín.

· “Nuestro compromiso con las mujeres es total y absoluto, erradicaremos cualquier tipo de violencia contra las mujeres”.

· “Son el pilar de la familia y la sociedad, y buscaremos oportunidades laborales y desarrollo para que puedan tener una mejor calidad de vida”.



Santiago Ixcuintla, Nayarit; 29 de mayo 2018. – La Candidata al Senado, Jasmín Bugarín acudió a un encuentro de mujeres en el municipio de Santiago Ixcuintla organizado por el ONMPRI en el estado, en donde se contó con la presencia de Beatriz Paredes, ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente nacional del PRI, quien dio su total respaldo a los candidatos a senadores y diputados federales en Nayarit; “Confiamos en los representantes porque los conocemos, tienen a mujeres y hombres que van a ser su voz en los distintos puestos, sé que tienen la capacidad y las ganas por que lo han demostrado con anterioridad, las mujeres estamos ganando terreno y con nuestra capacidad vamos a construir un mejor país, un mejor Nayarit”. Dijo Paredes Rangel.



Jasmín Bugarín aprovechó el encuentro para dar a conocer sus propuestas de trabajo para las mujeres; afirmó que buscarán que se generen igualdad de oportunidades, que ya no se permita ningún tipo de violencia, y estarán vigilantes para que se cumpla; “Buscamos igualdad de oportunidades, no pedimos favores, queremos que se reconozca y valore lo que hacemos; buscaremos gestionar apoyos financieros para que se abran espacios laborales donde la mujer sea quien emprenda su negocio, pueda atender sus compromisos con su familia y lleve el sustento a sus hogares; apoyaremos las iniciativas de nuestro candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade, en cuanto a generar espacios para que las madres puedan llevar a sus hijos a guarderías de tiempos flexibles y cumplan con sus actividades; buscaremos oportunidades de estudio y sobre todo igualdad en salarios; al igual que esto, buscaremos que las mujeres estén respaldadas por las autoridades para eliminar la violencia de género ya que lamentablemente se vive en el estado cada día más; juntas de la mano buscaremos elevar su calidad de vida y apostaremos por su desarrollo” dijo la candidata.



Jasmín Bugarín comentó que en los espacios donde ha estado, ha trabajado para que estos objetivos se cumplan “hemos avanzado, pero aún hace falta camino por recorrer, en equipo lo vamos a lograr porque seremos su voz en la cámara alta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario