C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 22 de mayo de 2018

LOS JÓVENES NAYARITAS CON JASMIN BUGARÍN Y MANUEL NARVÁEZ.




· Éxito total el foro “Jóvenes con iniciativa” en donde los candidatos al senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez expusieron sus propuestas para la juventud nayarita.

· “Porque somos jóvenes y entendemos sus necesidades, vamos a demostrar que la juventud no esta peleada con la experiencia y desde el senado lucharemos para defender sus derechos, ya lo hice desde la diputación federal y ahora lo haré desde la cámara alta”. Jasmín Bugarín.


· “Deporte, cultura, educación de calidad y oportunidades laborales es lo que se merecen los jóvenes para que desarrollen su potencial y no se les cierren puertas”.


Tepic, Nayarit 22 de mayo 2018. – en un ambiente de alegría y entusiasmo, mas de 500 jóvenes se reunieron en el foro denominado “Jóvenes con iniciativa” en donde los candidatos al senado Jasmín Bugarín en compañía de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito Sofía Bautista expusieron sus propuestas para que la juventud tenga más oportunidades en todos los ámbitos.


Conocemos la realidad porque la vivimos, es tiempo de que nos den oportunidad a los jóvenes para demostrar que tenemos las ganas y experiencia para cambiar la realidad de nuestro estado, vemos con tristeza que no se piensa en los jóvenes, no hay apoyos suficientes para que los estudiantes tengan oportunidad de cursar la carrera profesional de su elección, no hay becas que satisfagan las necesidades de sus familias y por lo tanto muchos tienen que abandonar sus sueños para trabajar y apoyar a sus familias, también hay muchos jóvenes emprendedores que por cuestiones burocráticas no logran poner en marcha sus proyectos y nosotros los vamos a apoyar y así tengan la oportunidad de desarrollarse”.



En el espacio de preguntas y respuestas, la candidata dio a conocer sus propuestas como lo son: gestionar becas dignas que solventen en gran medida los gastos que se tienen al realizar los estudios; abrir mas espacios para que los jóvenes desarrollen sus talentos deportivos, culturales y artísticos además de impulsar a que se trabaje en la investigación de distintas áreas ya que en Nayarit hay talento y se tiene que aprovechar; “no es justo que jóvenes tengan que emigrar a otros estados o países para estudiar, tenemos que aprovecharlos abriéndoles espacios para que trabajen para la misma sociedad nayarita, pugnando con mejores salarios y espacios laborales para de esta manera juntos lograr avanzar.


Desde la federación impulsé beneficios para la Universidad Autónoma de Nayarit como recursos extraordinarios para dotar a las aulas de mejores condiciones en infraestructura como aires acondicionados, equipos de cómputo, autobús para la facultad de veterinaria así como apoyos directos a la casa del estudiante y vamos a trabajar por más; porque se trata de los jóvenes, se trata de los estudiantes, se trata de Nayarit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario