C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 25 de mayo de 2018

MORENA SE PERFILA CON MAYORÍA EN EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS EL PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO: PAVEL JARERO



Durante la mañana de este viernes, el candidato a Diputado Federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforma Morena, PT y PES, Pavel Jarero, recorrió diferentes localidades en el municipio de Tuxpan, donde tuvo oportunidad de platicar con decenas de personas.

La jornada en campaña de Jarero comenzó en la localidad de Unión de Corrientes, donde visitó, casa por casa, a las personas que habitan en ese poblado y donde escuchó personalmente, las carencias que ellos tienen como población desde hace años, gracias al olvido que se ha registrado gobierno tras gobierno.

Pavel, concluyó con la idea, que uno de los principales factores que afectan a ese municipio es la falta de precios de garantía en las cosechas de los productores, quienes año con año se la juegan “para ver si este año sale algo”.

“Mira Pavel, a Morena le daremos la confianza, nuestro apoyo va para todos, pero que jamás se te olvide que somos cientos de personas las que ocupamos precios garantizados a nuestras cosechas, ¡Los coyotes se lo llevan todo! No es justo que nosotros trabajemos con gran esfuerzo diariamente para sacar la cosecha y que vengan otros, sin hacer nada, para darnos una miseria por nuestra producción y ellos llevarse todo, no es justo Pavel”, destacó una persona en esa localidad.

Más adelante, el candidato se dirigió al poblado de Palma Grande. Ahí, Pavel también se dio la tarea de cumplir con la encomienda que Andrés Manuel López Obrador, quien encargó a todos sus candidatos actuales de visitar al menos 150 personas en sus viviendas para contar el proyecto de nación que la coalición “Juntos Haremos Historia”, tiene para México.


Cabe señalar que Pavel destacó a cada una de las personas que visitaba que la propuesta del presidenciable y el trabajo que tendrá el en la cámara de diputados es ayudar a los campesinos.

“Ayudar a los campesinos es garantizar que la economía del país se mueva, actualmente vivimos una crisis que ya nos ha alcanzado a todos, por eso mi compromiso será ayudar al campo sacándolos de las carteras vencidas, que puedan acceder fácilmente a un crédito y darles precios de garantía, porque ellos son los que deben tener mejor ganancia luego de toda la dedicación y esfuerzo que conlleva la producción en el campo”, destacó Jarero.


Finalmente, el candidato cerró su jornada en campaña, luego de realizar una transmisión en vivo para medios de comunicación, donde recalcó a la audiencia las preferencias electorales que marca El Economista, dando una clara tendencia preferente a los senadores y diputados federales de la coalición “Juntos Haremos Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario