C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 30 de mayo de 2018

RESPALDA EL PRESIDENTE DEL PRI A NIVEL NACIONAL RENÉ JUÁREZ CISNEROS A LOS CANDIDATOS AL SENADO EN NAYARIT: TENEMOS UN PARTIDO UNIDO PARA LLEGAR A LA VICTORIA.




· “La visita del presidente del PRI viene a unir a los sectores del partido, tenemos la confianza de que trabajaremos en equipo para ganar este 1 de julio”. Jasmín Bugarín.

· “El mensaje del presidente fortaleció la estructura y nos da aliento para continuar con nuestra labor en beneficio de todos los nayaritas”.

· “Tenemos la experiencia y las ganas de trabajar por los nayaritas, nuestras propuestas son reales y firmes para lograr nuestro objetivo”.

Tepic, Nayarit; 30 de mayo 2018. – El presidente del CEN del PRI René Juárez Cisneros visitó Nayarit para respaldar a los candidatos del partido y dar un mensaje de unidad para todos los sectores; en su encuentro con la estructura y militantes afirmó que a su llegada a la dirigencia visitará todos los estados para analizar la realidad de cada comunidad y respaldar a los candidatos del partido tricolor.


“Nayarit es un estado importante para nosotros, creemos que bajo la unidad lograremos la victoria este primero de julio, trabajemos por nuestros representantes que tienen las mejores propuestas para los ciudadanos”.


Por su parte la candidata a senadora Jasmín Bugarín mencionó que con esta visita el partido demuestra su fortaleza e integración de los sectores del tricolor “tenemos un proyecto con todas las posibilidades de obtener el triunfo, con nuestras propuestas, trayectoria y experiencia, la sociedad sabe que somos la mejor fórmula para representar a los nayaritas en el senado, juntos en equipo vamos a demostrar que vamos a salir adelante” La candidata agregó que el trabajo realizado durante estos días de campaña ha dado buenos resultados, “hemos escuchado a los habitantes y hemos recorrido varias comunidades en donde son grandes las necesidades, presentamos nuestro proyecto de trabajo y hemos tenido buena respuesta, hay confianza por parte de la ciudadanía y confían en nosotros porque conocen nuestro trabajo previo”.


“Las visitas de dirigentes nacionales nos refirman la importancia que representa Nayarit a nivel nacional y su interés para que nuestros proyectos vayan por buen camino, es por eso que estamos contentos con estas reuniones que dan esperanza a la militancia” aseguró la candidata.



“El mensaje de Juárez Cisneros viene a reafirmar que estamos en un partido fuerte y con bases sólidas, estamos convencidos de que llegaremos al triunfo porque hay confianza y esperanza entre la ciudadanía, quienes nos han recibido positivamente y creen en nuestro proyecto, porque se trata de todos, se trata de Nayarit” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario