Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 30 de mayo de 2018

El PRI está preparado para ganar con Meade, será un excelente Presidente: Juárez Cisneros




• El Presidente del CEN del PRI recorre calles de Tepic para solicitar el voto en favor de los candidatos del tricolor

• Insta a los priistas a mantener estrecha cercanía con la población, para atender y resolver las principales demandas

• Continúa su gira por todas las entidades del país para unir y fortalecer al priismo nacional En gira de trabajo por Tepic, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que “nos preparamos para seguir gobernando el país, el PRI sabe ganar elecciones y estamos listos para ello”.


En ese sentido destacó que José Antonio Meade no sólo es un buen candidato, sino que será un excelente Presidente, luego de una caminata por las Canteras de Tepic, en donde visitó comercios y casas para solicitar el voto en favor del abanderado presidencial y los candidatos del PRI en la entidad, en este caso la fórmula al senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, así como para la candidata al segundo distrito a diputada federal Sofía Bautista.

Durante su recorrido, se hizo evidente el entusiasmo que hay entre las decenas de participantes, ahí Juárez Cisneros aseguró “que nadie se autoderrote antes. Esta es la elección de la dignidad, del honor”.


Posteriormente, el líder nacional priista, en rueda de prensa, acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Nayarit Enrique Díaz, todos los candidatos; sumándose los aspirantes a diputados federales, Hilaria Domínguez y José Gómez, así como el coordinador de la campaña de Pepe Meade en el estado, senador Jesús Casillas y la delegada nacional del partido Rocío García Olmedo, fue enfático al aseverar: “No tenemos derecho a hipotecar el futuro de nuestros hijos, votando por quienes carecen de conocimientos o son inexpertos”.



Asimismo, durante un encuentro con militantes y simpatizantes del partido, dijo que el gobierno de José Antonio Meade no negociará con delincuentes ni dará amnistía a nadie, porque la ley no está sujeta a ningún arreglo. René Juárez Cisneros, exhortó a la militancia priísta de Nayarit y de todo el país a mantener estrecha cercanía con la población, para atender y resolver las principales demandas que aquejan a los mexicanos.


El dirigente nacional les pidió no bajar la guardia ni dejar una sola casa sin visitar, con el propósito de convencer a la gente de que Pepe Meade es la mejor opción para que México siga avanzando.

Al término de su visita en Nayarit, el Presidente del PRI en el país informó que continuará su recorrido por todo el territorio nacional, para unir y fortalecer al priismo nacional, de cara a las elecciones del 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario